Si después el tercer debate de esta noche entre los candidatos a la presidencia de USA, la economía no entra en panoramas de estabilidad, es posible que enfrentemos una recesión mundial en un periodo por lo menos de dos años. ¿ Cuantos significados tiene esto? Varios. Uno de ellos será que los gobiernos no entreguen el fin de sus periodos con óptimos resultados y eso genere irritación y descontento social. Este escenario es posible para USA y los países de economías más débiles. La pregunta es ¿Si es posible la libertad de expresión y de trabajo sin libertad económica?
Digo lo anterior, porque mi país México y en particular el estado de Veracruz del que soy vecino y originario ya enfrenta estos problemas, y su servidor lo está viviendo en carne propia, desde el momento en que Tiempo Latino me dio la oportunidad de escribir en este espacio, algunos personajes se han molestado por lo que aquí expreso de mi estado natal.
Considero no haber dicho nada ofensivo, sino por el contrario, siento que aportamos visiones y puntos de vista para conducirnos mejor y de paso aprovechar el espacio para promover el turismo en la entidad, ya que la gente del pueblo es singularmente amable y alegre con los visitantes.
Ahora más que nunca necesitaremos de divisas para enfrentar los tiempos duros que se avecinan, de ahí que no entienda el hostigamiento sobre mi persona y a los niveles que va subiendo, que va desde la vigilancia del ordenador, teléfonos, correos, hasta cada uno de los movimientos personales en la calle con personas de aspectos de sicarios a sueldo y esto en México no es buena señal, por lo que todo el mundo ya sabe.
Esto convalida la pregunta ¿Si es posible la libertad de expresión y de trabajo sin libertad económica? Esperamos su opinión. Seguiremos informando.
Etiquetas:
Compartir
-
▶ Responde a esto