Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
matedecoca nuevamente estas equivocado, yo pienso con la cabeza y el corazon , USA es un pais rico y poderoso grasias a los inmigrantes,USA es un pais de inmigrantes y leyes , pero tambien es un pais humanitario.
matedecoca das lastima eres una persona inhumana como puedes comparar a personas trabajadoras de bien con delincuentes roba bancos todo lo que dices no tiene sentido, dices que los pobres de latinoamerica no deben venir aqui, estas otra vez equivocado este es un pais libre y de inmigrantes siempre fue asi y siempre lo sera o acaso tu no veniste a USA por un mejor futuro piensa antes de escribir no sabes lo que dices,hablas incoherencias, dices que USA es un pais de leyes entonces tu que harias con los 20 millones de indocumentados en USA ???? deportarlos seguramente, que triste que seas tan inhumano, que lastima que haya gente como tu en nuestra comunidad.
lo curioso de tu respuesta es tipica de personas que piensan con el corazon y no con la cabeza sin entender las cuencias. algunos puntos: A.-los imigrantes pobres y con conocimientos pueden llegar a U.S.y los que ya estan han contribuido a la cultura y economia del pais y los que estan esperando no y esto se debe a la burocracia .B.-te contradises en tu ejemplo,puesto que pocas palabras para un entendido,y la misma finalidad significa lo mismo aqui y china. C-parese que no lee la opinion que le escribi respecto a la corruccion y pobreza del pais que proviene.D.- antes de sentirse muy recto y honesto. quien no ha respetado las leyes??E.-usted siempre sera cuestionado por otras personas y este es mi caso respecto a usted,no por su falta de compacion si no por su falta de entendimiento y conocimiento por que no sabe realmente por que muchos imigrantes escogieron llegar sin documentos teniendo el dinero para esperar por una visa. y me refiero al pago que desafortunadamente tienen que hacer a los contrabandistas de seres humanos y arriesgando su vida,al pareser usted carese de amistades y ha de vivir solo y encerrado a su mundo o de plano descrimina a todo latino por pensar que carese de documentos. por que mejor no se educa antes de pensar con el corazon y no con la cabeza como presume o sea de lo que careses es de lo que presumes y tus letras reflejan tu falta de conocimiento y de la verdad .o sea quien pienza con el corazon???bueno hay corazones malos y bien la palabra lo dice :del reflejo
No creo que my opinion parece de alguien que se cree educado y que descrimina a sus hermanos latino americanos. Para ser honesto con usted, yo vine ilegalmente al pais. Yo creci pobre y gracias a dios y al trabajo mio y de mis padres, ahora puedo decir que tenemos algo material.
Tiene razon, yo no soy muy sensitiva a lo que yo llamo "la nueva ola the imigrantes". Yo veo a mi generación y como nos abanzamos (sic). El interes que tomamos a integrarnos a una sociedad que habla ingles y tiene diferente cultura fue grande. Pero es algo personal. Hay que tener un deseo de hacer algo y tener metas. Yo he trabajado en servicios sociales y he visto como nos limitamos. Las oportunidades estan aqui, pero no las aprovechamos. Siempre hay una iglesia o un centro de comunidad que ofrece clases de ingles. Las esculas tienen representantes que hablan español, pero no hacemos el esfuerzo de involucrarnos con ellos.
Lo que pasa es que solo trabajamos y trabajamos. Y para que? Para que tu niño adolecente tenga la mejor ropa y el telefono mas nuevo? Para mandarle la mitad de tu sueldo a tu familia en tu pais mientras tu vives en un cuarto? Nuestras familias en nuestros paises han aprendido a esperar la remesa y a viver de el trabajador imigrante. Hace unos cuantos meses lei un articulo en El Diario de Hoy de El Salvador sobre la importación de el frijol. IMPORTACION! El Salvador antes EXPORTABA el frijol. La inmigracion ilegal ha creado una sociedad materialista y aragana en nuestros paises. Todo Salvadoreño tiene alguien aqui que le mande "pisto". Por que mejor no hacer algo en nuestros paises? Entiendo su comentario sobre la corrupción, pero eso existe en todo lugar. Si como ciudadanos hacemos el esfuerzo de cambiar las leyes y politicas alla, como peliamos por nuestros derechos aqui... fuera muy diferente.
Tampoco entiendo por que dice que no tengo amistades. Muchos de mi familiares y amigos tambien entraron ilegalmente. Ellos pudieron obtener permiso de trabajo, pero saben que no les ofrece un camino a la legalizacion completa. Veo que usted le gusta juzgar a la gente, mientras me acusa a mi de juzgar o generalizar a los hispanos ilegales. Tiene derecho a su opinion, pero mi opinion sigue siendo que NO se puede ligalizar a todo imigrante ilegal.
mandarin said:lo curioso de tu respuesta es tipica de personas que piensan con el corazon y no con la cabeza sin entender las cuencias. algunos puntos: A.-los imigrantes pobres y con conocimientos pueden llegar a U.S.y los que ya estan han contribuido a la cultura y economia del pais y los que estan esperando no y esto se debe a la burocracia .B.-te contradises en tu ejemplo,puesto que pocas palabras para un entendido,y la misma finalidad significa lo mismo aqui y china. C-parese que no lee la opinion que le escribi respecto a la corruccion y pobreza del pais que proviene.D.- antes de sentirse muy recto y honesto. quien no ha respetado las leyes??E.-usted siempre sera cuestionado por otras personas y este es mi caso respecto a usted,no por su falta de compacion si no por su falta de entendimiento y conocimiento por que no sabe realmente por que muchos imigrantes escogieron llegar sin documentos teniendo el dinero para esperar por una visa. y me refiero al pago que desafortunadamente tienen que hacer a los contrabandistas de seres humanos y arriesgando su vida,al pareser usted carese de amistades y ha de vivir solo y encerrado a su mundo o de plano descrimina a todo latino por pensar que carese de documentos. por que mejor no se educa antes de pensar con el corazon y no con la cabeza como presume o sea de lo que careses es de lo que presumes y tus letras reflejan tu falta de conocimiento y de la verdad .o sea quien pienza con el corazon???bueno hay corazones malos y bien la palabra lo dice :del reflejo
mate:respecto a mexico tu comentario carese de conocimiento puesto que no dabes para que se estan usando las remesas.y el gobierno mexicano desea que se resuelva el sistema roto de inmigracion .aqui escribes con resentimiento,tienes el valor de escribir de que pais provienes??para poder opimar del tuyo,yo soy mexicano de nacimiento y la mayor parte de mi vida la he vivido en u.s.
y otra cosa que estaba pasando por alto y es el tema que nos habre este espacio,te digo tu prejucio y el no usar tu cabeza de la cual te enurgulleses es que escribes a los que vienen a u.s.vienen a trabajar honestamente y ha contribuir a la sociedad,esto ha sido desde los fundadores del pais,simplemente a las comunidades,china ,alemana,ialiana,y varias les ha tocado vivir lo que ahora vivimos nosotros los latinos,y sencillo tendremos el poder politico y una vida mejor,o no me digas no sabes la historia de este hermoso pedaso de tierra???y mas ahora de los partidos politicos???con todo respeto use su cabeza,por que no creo que con su corazon pueda opinar mas constructivamente ,y tan,tan grasias
mate y emi son dos latinos resentidos y acomplejados, como ellos ya tienen documentos no les importa el resto de latinos que estan pasando por momentos dificiles por ser indocumentados dan lastima, shame on you .
Bienvenido a
ETL
© 2010 Creado por ETL en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio