Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Lee mi anterior respuesta.
jhon said:matedecoca hablas de ser realista, bueno la relidad es que tenemos de 12 a 20 millones de indocumentados en USA y sino hacemos algo ahora el pais pagara las concecuencias economicas,sociales etc etc se tiene que aprobar una reforma inmigratoria amplia para lidiar con el problema y eso incluye en aprobar leyes mas estrictas con empleadores , asegurar las fronteras y tambien ser estrictos con la gente que entra con visas, asi yano vendra tanta gente ilegalmente y legalmente , la mayoria de los indocumentados son personas trabajadoras de bien , muchas con familias y lo unico que desean es darle un mejor futuro a sus familias y contribuyen a este pais y pagan impuestos aunque mucha gente dice que no y no utilizan medicaid ya que no son legales y no te entiendo como asi la gente que esta afuera del pais contribuye a la economia de USA estas equivocado, otro punto es cierto que USA es un pais de leyes pero tambien es un pais de inmigrantes y sobre todo es un pais humano y yo tengo fe que se aprobara una reforma inmigratoria justa aunque a muchas personas como tu no les guste. Y obio que siempre llamo a mi congresista para que se apruebe una reforma inmigratoria lo mas pronto posible.
Yo creo que solo se debe legalizar a los indocumentados que reunan los siguientes requisitos:
-Haber estado residiendo en el pais mas de 5 years.
-Haber estado trabajando y pagando impuestos
-Tener un buen record criminal
-Pagar una multa de 5000 dolares y esperar en la linea por su visa de residencia como hacen las demas personas que ya tienen un caso en proceso. tambien estoy de acuerdo en que se les de un permiso de trabajo renovable cada 12 meses siempre en cuando las personas mantengan una buena conducta moral y civica y a los indocumentados de mal deportarlos.
Saludos senores y senoras,en primer lugar estamos agradecidos con todos aquellos que ejersieron su derecho al voto,y estuvieron a favor de cambiar las perspectivas nacionales al igual que las internacionales,y sobre todo que estuvieron concientes la las politicas que se deben llevar acabo y que a la larga seran en beneficio de nuestros idiales y los de nuestros herederos,no va ser facil pero se tiene la plena confianza que nuestro presidente OBAMA pueda salir adelante en su mayoria de propuestas en el congreso y la camara,esta es como ustedes saben una muestra mas de la democracia de este hermoso pais y de la fuerza de las minorias, al igual de las personas de raza blanca que en verdad aman el pais y no se cegaron por tonterias de antano.Ahora bien lo que continua es con mucho mas fuerza y plena confianza, trabajar a fondo total para lograr la justicia mediante una reforma migratoria y la suspencion de la 245-I.Que tanto dano ha causado,por el momento me despido recordandoles que el poder del voto que se ejercio tendra sus primeras demostraciones al recivir a nuestro presidente.
Steve, Excelente idea!!!
Steve said:Yo creo que solo se debe legalizar a los indocumentados que reunan los siguientes requisitos:
-Haber estado residiendo en el pais mas de 5 years.
-Haber estado trabajando y pagando impuestos
-Tener un buen record criminal
-Pagar una multa de 5000 dolares y esperar en la linea por su visa de residencia como hacen las demas personas que ya tienen un caso en proceso. tambien estoy de acuerdo en que se les de un permiso de trabajo renovable cada 12 meses siempre en cuando las personas mantengan una buena conducta moral y civica y a los indocumentados de mal deportarlos.
Como dice mi presidente,el sera tan bien para los republicanos y para los an-timigrantes,racistas y xenofovicos,que se escudan en una ley,que esta rota y que se valen de ella para gritar a los cuatro vientos,que las respetan siendo la escusa a leguas de la frustracion y problemas profundos que los aquejan,y como dice el dicho;dime de que presumes y te dire de lo que careses,Dando vuelta a la hoja,solo se espera la creasion de una reforma y el respeto a ella por parte de las personas que estan el juego malicioso he intencional,creado por intereses obsoletos y llenos de prejuicios,pero el ejemplo esta dado y prueba de ello es que tanto los an-timigrantes,racistas y xenofovicos,solo tienen que lanberse las heridas, pero como son humanos se les infectan.O sea se tienen que solucionar 3 problemas fundamentales para el pais,pero no se dejara de trabajar y manifestarse para hacer ver al mundo,que el pais mas democratico esta haciendo su trabajo,mi presidente OBAMA dijo que hay esperanza y el Dr. King un sueno.Bueno el sueno es casi realidad por que mediante una reforma migratoria basada en los derechos civiles,sera parte de la esperanza de los migrantes de todas partes del mundo mediante OBAMA y la precion en el congreso y la camara,ya marchamos,ya votamos,ahora presionamos,mediante otras manifestaciones con un nuevo lema si es necesario,pero eso si reciviremos al Presidente de los Estados Unidos de Norte Ameica BARACK OBAMA
Definitivamente estoy de acuerdo que haya una legalizacion de indocumentados. Indocumentados no solo son latinos, hispanos, sino tambien asiaticos y africanos que han venido a este pais buscando una salida economica para los que se han dejado atras. Economicamente hablando seria hasta beneficioso pues con la legalizacion se generaria una entrada de dinero para el pais al momento en que estos pagaran la multa por haber estado de forma ilegal en el pais. Existen tantas personas inteligentes que por su situacion legal no terminan de concretar sus suenos y a lo mejor y hasta servirian para el desarrollo integral en EEUU. Ahora al hacerse estos legales tienen que demostrar que realmente vienen a superarse y a integrarse a esta cultura americana. Que aprendan ingles, que continuen sus estudios, que vayan al dia con los impuestos en fin adoptar la cultura sin perder tu identidad. Si este es el pais de la libertad pues vamos y aceptemos a estas personas SIEMPRE y cuando demuestren que son merecedores pagando impuestos, conductas honorables y visible sentido de superacion. Que esa libertad sea de verdad, que las personas no se sientan mas como perseguidas sino libres de poder trabajar en ambientes sin discriminaciones. Jams se deje por fuera que la base de este pais esta ligado con la inmigracion desde sus inicios, la mayoria de personas tienen en su arbol genealogico a un abuelo o abuela que emigro buscando un mejor por venir, huyendo de gerras mundiales, huyendo de maltratos, huyendo de falta de libertad de culto buscando algo mejor para sus hijos el concepto es el mismo solamente que con bellos tientes de colores diferentes.
Bienvenido a
ETL
© 2009 Creado por ETL en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio